viernes, 22 de noviembre de 2013

Mini álbum bebé

El viernes por la noche nació el bebé de mi amiga Esther y aunque ya le habíamos dado el regalo (un pastel de pañales que hicimos con Yvette y que aunque me parece un tanto hortera es un regalo practico y muy apreciado por las mamis) no quería ir a al hospital sin llevar nada. Así que pensé: "haz una tag de recuerdo con la foto que te han enviado y la fecha del nacimiento", pero luego pensé: "no, mejor haz una postal con la foto del peque, la fecha, lo que ha pesado, medido, etc" pero luego pensé de nuevo: "no, ya que estás haz un mini con las fotos de los papis, del embarazo, del las ecos, del bebé..." y aunque pensé "estás loca de ponerte ha hacer un mini, solo tienes 3 horas!!" lo acabé haciendo.
Y este es el resultado: un mini de un bebé precioso, hecho en tan solo 3 horitas, un record almenos para mi, que sorprendió y encantó a los nuevos papás ;)
Siento mucho la calidad de las fotos, pero con las prisas hasta quedó alguna borrosa, I'm sorry!







2 comentarios:

  1. Hola guapi! Acabo de descubrir tu blog y me parece muy bonito! Me he quedado maravillada al leer que has hecho este mini en 3 horas! menuda crack! jeje! Te ha quedado muy bonito! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Shei! Muchas gracias, la verdad es que siempre tardo un montón, pero a veces cuando no tienes mucho tiempo haces las cosas sin pensar tanto y acaban saliendo solas. Un besazo!!!

    ResponderEliminar