miércoles, 9 de octubre de 2013

Mini álbum love

Se acercaba la fecha de nuestro sexto aniversario y tenia en mente hacer un mini muy "love". Tenía todo preparado: retoqué e imprimí las fotos, preparé embellisments, blondas, tintas... pero cuando busqué entre mis papeles de scrap, no encontré ninguno que me convenciera, no os ha pasado? Tenemos cientos de papeles pero cuando buscas para hacer alguna cosa que tienes en mente siempre te acaba faltando justo del tipo que habías pensado. Así que era una buena excusa para ir de compras escraperas y me fuí a scraphouse. Entre un montón de cosas bonitas encontré la colección "love you madly" de la marca glitz y no tuve duda de que eran los papeles ideales para mi mini.
Utilicé una estructura tipo acordeón, y lo decoré básicamente con tintas, sellos, blondas y washi tapes.















4 comentarios:

  1. ¡¡Me ha gustado muchísimo el mini!!

    A mí también me pasa eso de los papelitos, pero me he propuesto a mí misma aguantarme cuando eso me pase, y tratar de gastar tooooooodo lo que aún tengo que aún no ha visto una tijera. Así que me toca resignarme (bueno, no exageraré tanto, que alguna vez he "pecado" ya) y tratar de gastar lo que tengo.

    Me ha gustado mucho tu blog, tus creaciones y crónicas, así que desde ahora tienes nueva seguidora. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cristina!! yo también me he propuesto no comprar material hasta que gaste el que tengo pero a veces es muy difícil resistir la tentación y además ahora viene Creativa Barcelona (socorro) jajajaja
    Yo también te sigo desde hace un tiempo en el blog, me encantan las maravillas que haces, además me hace gracia porque mi cuñada también se llama Cristina Pérez ;)
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. muchas gracias guapa! con ganas de ver un mini de tu preciosa Alicia

      Eliminar