viernes, 5 de abril de 2013

De compras

Hace unos días quedé con María, scrapera declarada, para ir en busca de tesoros escraperos. Después de ponernos al día y hacer una parada técnica en starbucks (que bueno está el chocolate que hacen con un poquito de nata y cacao en polvo por encima...mmmm) fuimos en busca de material escrapero que obviamente era necesario y totalmente imprescindible (ya no sé donde meter las cosas) e hicimos un poquito de ruta por las tiendas de scrap del centro de Barcelona. Empezamos por scraphouse y la nueva tienda que abrieron hace unos meses en la calle Notariat. El local es muy chulo y acogedor con un punto industrial que me encanta. Me gusta especialmente esta tienda por la gran cantidad de productos que tienen y porque además abren los sábados por la tarde, un punto a su favor para las que trabajamos en horario comercial. Obviamente salimos con una bolsa en la mano cada una ;)
Luego le tocó el turno a Conesa y me sorprendió gratamente. Hacía un tiempo que no iba y han mejorado mucho: mas stock, mas marcas y bien de precio, lo único que me falta es que cuando vaya tengan todas las letras de madera porque siempre le faltan las básicas como la "A" o la "M". También salimos con bolsas ;)
Finalmente fuimos a Raima y eso si fué una decepción... Cada vez tienen menos productos y lo expuesto está en un rincón que prácticamente ni se ve, los precios regular. Salimos sin bolsas :$
La próxima vez creo que toca el barrio de Gràcia así que ya os contaré!
Os dejo una imagen de las compras de la mañana.


4 comentarios:

  1. jajajjajaa, me encanta tu crónica de nuestra mañana!!!! se ha de repetir más menudo...con lo bien que los lo pasamos!!!! Besitos guapi!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repetimos cuando quieras guapi! Tanbién tengo pendiente la de 100x100 manualidades ;)
      Que vagi molt bé el taller d'avui! Petons!!

      Eliminar
  2. esas blondas de colores me gustannnn
    creo que ir con Maria de compras es un peligro... ¡qué ganas de ir con ella, jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja, si que es un peligro!!! Las blondas son de "comercial bolsera", aunque creo que no hay en París...
      Un beso guapa!

      Eliminar