jueves, 8 de noviembre de 2012

Empezar...

Cada mañana tengo una cita con mis blogs favoritos y voy de uno a otro fascinada por la cantidad de cosas que se encuentran en la blogesfera, me apunto recetas, descargo tutoriales de scrap, y guardo un montón de fotos de futuros proyectos o simplemente imágenes que me inspiran... Desde hace mucho tiempo tengo la idea de crear un blog, pero mi poco tiempo libre y mi falta de constancia me han hecho dudar muchas veces.  Hoy es el día de dar un paso más y crear mi pequeño mundo blogeril, un blog  personal, de mis aficiones, de lo que me gusta, de mi mundo... y que os voy a contar de mi? Pues que soy una chica soñadora, enamorada de mi chico y de mi preciosa niña, que me encantan las cosas hechas a mano, el olor de la lluvia y perderme por el campo, viajar, hacer scrap, repostería y tejer con ganchillo o media, disfruto estando con mis amigos y con los pequeños detalles y me gusta vivir el momento sin pensar mucho en el mañana.

Espero ser constante y que este blog también me sirva a modo de diario, al menos eso intentaré!
Un beso!
Marina

1 comentario:

  1. Ànims amb el blog! M'ha encantat tot el que fas, ja tens una seguidora més!!! :D

    ResponderEliminar